Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

noviembre 12, 2010

LOS TEMPERAMENTOS HUMANOS - Videos (1a Parte)

(VERSIÓN PARA MÓVIL de este artículo)
VIDEOS ENTRETENIDOS DE LOS 4 TEMPERAMENTOS
Para que tengamos una mayor comprensión de las caracterísitcas de los diversos temperamentos, les presento varios videos que pude encontrar, relacionados a este tema.
          En esta primera entrega, les comparto 3 videos. A la vez que son muy ilustrativos, son también algo jocosos, ya que muestran dramatizaciones con escenas de la vida diaria, en las cuales se comparan paralelamente las reacciones, ante determinadas situaciones, de los cuatro temperamentos básicos (sanguíneo, colérico, melancólico y flemático).
          Son algo entretenidos. Aquí están:
>>>>>

1. LOS TEMPERAMENTOS EN NOTICIERO
(Drama cristiano).
          Este video es la simulación de un noticiero televisivo, en el cual una reportera informa sobre un accidente automovilístico, entrevistando brevemente a los implicados y a testigos del hecho. Podemos ver las diferentes percepciones del incidente, según cada temperamento.

( Si no te aparece este video, MIRA AQUÍ )


2. LOS CUATRO TEMPERAMENTOS
(Dramatización cristiana).
          En esta ocasión, se trata de una entretenida dramatización de cuatro jóvenes cristianos, en la cual cada uno personifica a un temperamento y se describe a sí mismo, ante un público. A la vez, cada participante deja entrever, de manera jocosa, el comportamiento natural, intrínseco a cada tipo temperamento.

( Si no te aparece este video, MIRA AQUÍ )

3. LOS CUATRO TEMPERAMENTOS
(Sin palabras).
          En este video se nos muestra, brevemente y sin palabras, el actuar de cada temperamento en un día común, de manera paralela, en 4 recuadros simultáneos en la pantalla. Podemos comparar el comportamiento de cada uno, ante situaciones similares.

( Si no te aparece este video, MIRA AQUÍ )

 ¿Qué te han parecido estos videos? ¿Te ayudaron a comprender mejor cómo es cada temperamento? Cuéntanos tu opinión.

0 Comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus Comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. GRACIAS POR COMENTAR...
-----------------------------------------------------------
También puedes escoger en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y solo pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Ultimos Tweets: