Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

agosto 07, 2011

BATERÍA VIRTUAL ONLINE 1

TECNO DRUMS 
Si te agradan los instrumentos de percusión, aquí te presento esta batería virtual que encontré, que te servirá para pasar un rato de entretenimiento y mucho ruido.
          Tienes tres opciones para tocarla:
  • A través de la imagen de la batería, "pegándole" con el mouse a los respectivos tambores y platillos de la imagen. De esta forma podrás reproducir los sonidos de los elementos básicos de este instrumento; en este caso, tienes 8.
  • La otra opción es a través de la imagen del piano que aparece en pantalla, "pulsando" directamente sus teclas. Encontrarás allí el despliegue de más opciones de sonidos, instrumentos y efectos (casi 50 sonidos).
  • La tercera opción (que considero es la más práctica), es a través del pad que dice "Keyboard Control", con el cual podrás tocar esta batería directamente con del teclado de tu computadora. Con esta función, cada una de las teclas de la imagen del piano se corresponderá o tendrá su homólogo con alguna tecla en el teclado de tu PC. Solo es cuestión de probar y tantear hasta encontrar los sonidos deseados. Además,  si eres rápido tecleando con varios dedos a la vez, podrás producir y sostener tus patrones rítmicos.
          Te invito para que la pruebes aquí mismo:
Prueba esta batería virtual...


En caso de que no funcione correctamente aquí, puedes probarlo directamente en el sitio de origen.

Este widget es cortesía de ButtonBeats.com

Cuéntanos qué te pareció esta batería virtual...


0 Comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus Comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. GRACIAS POR COMENTAR...
-----------------------------------------------------------
También puedes escoger en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y solo pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Ultimos Tweets: