Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

Qué es ¡ALABA, ADORA!

¡ALABA, ADORA! es un sitio pensado para todos aquellos que aman a Dios, o desean llegar a hacerlo. Pero igual, este lugar es para todos, porque aquí hay de todo un poco.

PROPÓSITOS DE ESTE SITIO:

El Señor es quien tiene la preeminencia en este lugar. El propósito fundamental de este sitio es rendirle exaltación a Dios, y a la vez, traerte inspiración para que le llegues a conocer, a amar y a desarrollar una relación personal con él.

Este blog tiene también la intención de contribuir a la edificación y formación ministerial de quienes, a través de la música y/o el canto, sirven al Señor día a día en el ministerio de la alabanza y adoración a él.

Además, esta web puede servirte de ayuda e información sobre diversos temas.  Y ¿por qué no? También para entretenerte.

¿CÓMO SURGIÓ ESTE BLOG?

Desde hace años he estado trabajando (y aún no he terminado) en un libro acerca de la alabanza, la adoración y el servicio a Dios en el ministerio de la música. Como le he dado largas al asunto, pensé en desarrollar un trabajo paralelo, extrayendo y condensando poco a poco parte del material de dicho libro y plasmándolo en este blog, para así poder exponerlo de una manera más interactiva. Es así como nació ¡ALABA, ADORA!

Sobre la marcha, siguen surgiendo nuevos temas, así que todavía, si Dios me lo permite, tengo mucho por seguir escribiendo.

Aunque escribir es algo que realmente disfruto hacer, también toma bastante tiempo. Así que poco a poco iré desarrollando muchos temas más, algunos de los cuales todavía se muestran en este blog solo como simples titulares en los botones de un menú, pero sin contenido (y me disculpo por ello). Si los títulos aparecen aquí es porque ya son material en mi libro, pero aún me falta trasladar el contenido al formato de este blog.

ESTE SITIO ES PARA TODOS:

No importa si te estás iniciando en el servicio a Dios en el ministerio de la música, o si eres ya bastante veterano en estos menesteres. Ni siquiera importa si eres o no eres un músico o cantante; o incluso, si no tienes nada que ver con la música, el canto o una iglesia. Cualquiera fuese el caso, sé que encontrarás aquí cosas buenas e interesantes, y espero que este sitio pueda ser de provecho a tu vida. Bien dice la Biblia:
"Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber."
Proverbios 9:9

Es mi deseo y oración al Señor que tu visita a ¡ALABA, ADORA! te sea de bendición y te inspire a alcanzar una experiencia íntima con Dios, cada día, como un verdadero adorador.

De llegar a ser así, este sitio habrá logrado su principal propósito.
Sinceramente,

Vicky.
(Autora de ¡ALABA, ADORA!)


“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
Juan 4:23-24



Nota: Todos los escritos de este blog son de mi propia autoría y originales (a menos que se indique expresamente lo contrario). Para la investigación de los temas aquí tratados, me he apoyado en múltiples fuentes (tanto cristianas como seculares).